ULISES ARAMID MAYES

APOCALIPSIS 13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
CONFIRMACIÓN DE LA VISIÓN DE LAS DOS MUJERES EMBARAZADAS Y LA IDENTIDAD DEL NIÑO CON DOS CUERNOS, EL HIJO DE PERDICIÓN.
APOCALIPSIS 13:11
Guiado por el espíritu de Dios para vuestra salvación.
ENERO 2012
y levante mi rostro y vi a algo semejante a dos mujeres en estado de embarazo, de una de ellas vi que había nacido un niño con dos cuernos y de la otra a una niña rubia que estaba naciendo, pero al ver esto me pregunte y esta niña quien es? pero luego vi a alguien viajar por el mar, pero este ya tenia tres cuernos ya tenia madures en su maldad, y mas adelante vi a una bestia que esperaba por este que tenia tres cuernos, en eso vino pensamiento del espíritu santo en mi, diciendo, espera, y el espíritu hablo diciendo, espera que esto te dirá quien es este niño con cuernos y algo pasara y ahí te darás cuenta quien es este que a nacido, entonces espere, y al cabo de un año aconteció que inesperadamente sucedió un cambio en el vaticano, ahí estuve pendiente de cada suceso, el papa había renunciado y entrado el que había de estar en su puesto, ahí de nuevo vino pensamiento de sabiduría en mi del espíritu santo y me dije aquí sabre quien es aquel niño, y sucede que aquel niño nacido y que ya era grande había tenido una novia cuando era niño a la edad de 12 años y vino de nuevo el espíritu en mi y dijo esta es la niña rubia que vistes nacer cando nació aquel niño de cuernos, ahora entendía todo, aquel niño era el nuevo papa Jorge Mario Bergoglio. cuando hay oscuridad no pueden ver si no aquellos que están en la luz, y donde hay demasiada luz, no puede ver si no aquellos que forman parte de misma la luz. GLORIFICADO SEA MI DIOS POR SIEMPRE.

ULISES ARAMID MAYES
  Es un servidor de Dios mucho lo confunde por el amor que transmite los mensaje que Dios le revela de los cielos ,para mí como chilota y chilena, me quedo corta en tan corto tiempo he conocido como dios escoge sus ángeles en la tierra, conversar con él y escucharlo aunque a veces no me entienda ya que los chilotes hablamos muy rápido, veo en el su humildad ,generosidad y sencillez y solidaridad de compartir en las redes pero le digo Dios quiere muchas cosas que usted revele se juntó conmigo y no sabe lo que yo me propongo dios me lo concede porque sabe que mi amor es ayudar y usted igual está ayudando, o le aflige lo económico igual que yo Dios nos pone a prueba y nos enfermamos cuando nos revela sus mensajes. Siente conmigo de verdad tengo mi ratos de humor pero también de seriedad, lo cual puede darle a Dios como usted mejor lo sabe hacer, se lo dice esta viejita gorda y chilota..abrazos de mi querido chile

Proyecto Local “Raíces de Chiloé”
Embajadora Chilota

  El proyecto consiste en implementar un local una muestra de productos de la gastronomía de la cultura chilota: , fabricado por mi propia factura, con los conocimientos que he adquirido por medio de mi tradición y con productos traídos desde la Isla Grande, rescatando el patrimonio de mis ancestros y mi territorio.
Dado el creciente interés de los últimos años en rescatar diversos aspectos de nuestras culturas ancestrales, cabe señalar que en la Región Metropolitana existe una fuerte oportunidad para la realización de este proyecto, ya que, primeramente, todos los contextos siempre es un bien necesario. Por otra parte, al ser estos productos provenientes de la cultura chilota , es una forma de acercar la misma a todos los chilenos, visitantes y y clientes de su dicha bombal, considerando que no todas las personas han visitado la Isla ni han tenido oportunidad de conocer sus bondades y conocer esta parte del patrimonio. Acercándolo también a los chilotes residentes en Santiago, lo cual sería muy provechoso para ambas partes, encontrando productos y un espacio generado por una propia coterránea.
Cabe señalar también el alcance social de este proyecto y su vinculación con la combate a la pobreza e inclusión social, ya que gracias a la venta que genere este local será posible continuar con los desayunos a las personas en situación de calle y siguiendo con la labor de ayuda a las personas vulnerables de Chiloé a través de las redes humanas que lo hacen posible.
Por otro lado, también existe un público flotante de turistas y visitantes a la ciudad, a los que también pretende alcanzar este proyecto, dándoles a conocer parte de la cultura chilota a través de sus productos culinarios.
El proyecto considera el establecimiento de un punto muy relevante, en la comuna lo barnechea, Santiago, Región Metropolitana. Cabe mencionar que me sentiría muy orgullosa y contenta de trabajar entre mis pares, gente de esfuerzo que ha labrado su suerte sólo a punta de su trabajo constante y dedicación.
40 años de trabajo desde que llegué a Santiago desde mi Chiloé son el respaldo de mi trabajo, el cual ofrezco a ustedes a considerar, y que he realizado independiente del gobierno de turno de estas últimas décadas, y gracias al cual he podido continuar la labor social que he realizado siempre. Devo destacar también que luis fue el ejecutor de este proyecto ya que el fue una persona de situación de calle y desde el se encuentre estará muy feliz de que conozcan a ese luis humilde,solidario y amante de su trabajo

Deceo exponer textiles,lanas,mermeladas,quesos,la reina de la innovación la empanada de curantos ,gorros,medias mantas, rosquita chilotas y cesterías y libros escrito por mi de mi chiloe y si dios quiere ya poder tener el libro dedicado a mi luis
Sin más que agregar, le saludo cordialmente
María Teresa Pérez Silva